Protocolo Covid-19



Medidas de Seguridad con capacitaci贸n OBLIGATORIA

Los Protocolos tienen como objetivo poner a disposici贸n de toda la organizaci贸n una serie de recomendaciones y medidas de prevenci贸n, con el fin de garantizar la protecci贸n de la salud ante el CORONAVIRUS/COVID-19.

Es importante que el empleador implemente un protocolo acorde a su organizaci贸n ya que los mismos son obligatorios y necesarios para la prevenci贸n.

Los protocolos tienen alcance a toda la organizaci贸n, adem谩s es un documento interno que puede ser presentado ante los organismos de control espec铆fico de la materia o ser requerido por los mismos como garant铆a de continuidad de las actividades laborables. (SRT; ART; MUNICIPIOS; etc.)

Se confecciona siguiendo los par谩metros legales vigentes, Ley 19587/72 Decreto 351/79, Resoluci贸n SRT 29/2020 Y Resoluci贸n Ministerio de Trabajo PBA 135/2020, disposici贸n SRT 5/2020, Decreto 367/20.

Los responsables de la consultora en Higiene y Seguridad Laboral son quienes confeccionan el protocolo con par谩metros legales y lo actualizan el mismo modificando la versi贸n del protocolo cada vez que sea necesario. Y el empleador, participa en la confecci贸n y lo rubrica aceptando el protocolo, lo publica en la organizaci贸n y se compromete a aplicar las recomendaciones y las medidas de prevenci贸n, d谩ndole un seguimiento.

Organizacion Mundial De La Salud Ministerio De Seguridad

¿Quiere pedir una cotización?